Miércoles 29 de Febrero de 2012
Sinceramente, el tema docente-salarios-gobierno ya aburre por su repetición y monotonía. El gobierno llama tarde... la primer oferta siempre es rechazada, se realiza una oferta "superadora" (si se podía dar más... ¿por qué no lo ofrecían de entrada?) y así arrancan las clases. Se genera bronca en la opinión pública, enfrentamientos entre quienes consideran "héroes" a los docentes y los detractores, inundando todo de un malestar que podría evitarse. ¿Por qué no llamar en enero, por ejemplo... si hay tanto para discutir? Señores gobernantes, es hora que dejen de tomarnos el pelo. Ni héroes, ni vagos. Los docentes somos simplemente trabajadores y no merecemos este manoseo. Tal vez así, de una vez por todas, no veremos año tras año repetirse los mismos titulares de los diarios, las mismas quejas en la radio y el mismo discurso remanido justificando en los canales una postura cuanto menos repetidamente aburrida. A clases con todo lo que hay que poner: nosotros el trabajo, ustedes una gestión seria.
DNI 20.298.407