
Viernes 16 de Enero de 2009
"Necesitamos un justicialismo unido. Reutemann no es kirchnerista, no es duhaldista, no es menemista; es peronista y tiene juego propio. Así que a ponernos las pilas y a trabajar todos por el triunfo en octubre en Santa Fe".
Así arengó antenoche en Pueblo Esther a unos 50 presidentes de comuna, concejales y militantes del departamento Rosario la senadora Roxana Latorre. Estuvieron Oscar Montagni, Walter Carenzo, José Mastrocola y Luis Masini, presidentes comunales de Alvear, Piñero, Coronel Domínguez y Uranga, respectivamente; Rodolfo Cavalleri, concejal de Villa Gobernador Gálvez; Marcelo Gatti, edil de Pérez, y representantes de Rosario y el resto de localidades. Allí se repasó la situación del PJ en cada uno de los distritos.
Latorre, en el encuentro, llamó a valorar tanto el entusiasmo de Reutemann por competir este año en Santa Fe, frente a un gobierno de otro signo, como también el hecho de acompañar a un dirigente "que no necesita el visto bueno de nadie" para hacer sus cosas.
"Lo demostró el Lole varias veces a lo largo de su carrera y también el año pasado con las retenciones al campo. Como dice él, su pacto es con el pueblo de la provincia de Santa Fe", cerró la legisladora nacional.