Edición Impresa

Otorgan un bono navideño de mil pesos a los empleados provinciales

La provincia dispuso otorgar una asignación de mil pesos para todos los empleados públicos. El decreto, firmado ayer por el gobernador Antonio Bonfatti, alcanza a los trabajadores activos de la...

Jueves 12 de Diciembre de 2013

La provincia dispuso otorgar una asignación de mil pesos para todos los empleados públicos. El decreto, firmado ayer por el gobernador Antonio Bonfatti, alcanza a los trabajadores activos de la administración central, organismos descentralizados, docentes y reemplazantes e interinos con prestación de servicios en el mes de noviembre, pero no incluye en cambio a las autoridades superiores (gobernador, vicegobernador, ministros, secretarios y demás funcionarios políticos del Poder Ejecutivo).

El mismo beneficio se extiende a docentes y asistentes escolares que se desempeñan en establecimientos privados de la provincia. El pago de la asignación se efectivizará el día 27 de diciembre próximo, con carácter de suma fija no remunerativa, no bonificable y por única vez.

El gobierno también recordó que el 19, 20 y 23 de diciembre se pagará la segunda cuota del sueldo anual complementario, de acuerdo al siguiente cronograma: el 19 cobrará el personal del Iapip y Seguridad; el 20 los ministerios de Desarrollo Social, Salud, de la Producción, Trabajo, Innovación y Cultura, Economía, Educación, Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Obras Públicas, Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Ese mismo día también percibirán la segunda cuota del aguinaldo los empleados del Ente Zona Franca, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro, la Dirección Provincial de Vivienda y de Vialidad, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la Provincia, los docentes, Assal y el personal de planta de los Poderes Legislativo y Judicial, así como del Tribunal de Cuentas y la Defensoría del Pueblo.

El lunes 23 se abonará al primero y segundo turno de jubilados y pensionados, y a las autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS