La reciente incorporación de Boca Juniors, el delantero Daniel Osvaldo, se perfila como titular para el partido del próximo jueves en La Bombonera ante Montevideo Wanderers de Uruguay, en la segunda presentación del xeneize por el grupo 5 de la Copa Libertadores.
Osvaldo, de 29 años, haría su presentación en Boca debido a que su primera convocatoria fue en el triunfo 2-0 como visitante ante Temperley, por la 2ª fecha del campeonato de Primera División, pero sólo ocupó un lugar en el banco de los suplentes.
El atacante entrenó ayer con el resto de sus compañeros en el predio Pedro Pompilio, bajo las órdenes del entrenador Rodolfo Arruabarrena. El ex jugador de Inter se mostró muy activo durante la práctica de fútbol, que enfrentó a dos equipos conformados por diez jugadores cada uno, los cuales no jugaron el encuentro ante Temperley.
Osvaldo sería uno de los cambios de Arruabarrena, fiel a su idea de rotar la formación titular.
Los posibles futbolistas que elegirá el entrenador para tratar de repetir la victoria del debut en la Libertadores (2-0 ante Palestino, en Chile) son: Agustín Orion; José Fuenzalida, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.
Después del encuentro contra Montevideo Wanderers, el plantel xeneize deberá prepararse para jugar el domingo por el torneo local contra Atlético de Rafaela, en La Bombonera. Para ese compromiso seguramente habrá modificaciones en el equipo.