Edición Impresa

Ortelli, de punta a punta en el Centenario de Neuquén

El seis veces campeón de la categoría necesitó un tiempo de 37m 54s 042/1000 milésimas para recorrer 25 veces el trazado de 4.380 metros de extensión.

Lunes 10 de Febrero de 2014

Guillermo Ortelli, con Chevrolet, fue el gran animador de la jornada al imponerse de punta a punta en la final de Turismo Carretera que se disputó ayer en el autódromo Centenario de Neuquén. El seis veces campeón de la categoría necesitó un tiempo de 37m 54s 042/1000 milésimas para recorrer 25 veces el trazado de 4.380 metros de extensión. El podio fue variado en cuanto a marcas, Luis José Di Palma, dueño de la pole en la jornada del sábado, finalizó segundo con Torino; mientras que Facundo Ardusso ocupó el tercer lugar con Dodge.

   Previo a la final, se disputaron las tres series clasificatorias a 6 vueltas, que fueron ganadas por Di Palma (Torino), Ortelli (Chevrolet) y Werner (Ford).

   La telonera TC Pista disputó su final a 20 vueltas, en la que se impuso el local Juan Manuel Urcera (Chevrolet), seguido por Marcelo Lambiris (Ford) y Pablo Costanzo (Chevrolet).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS