Edición Impresa

Orion mete presión

El arquero de Boca Juniors Agustín Orion deseó un triunfo de sus compañeros mañana para meterle presión a Newell’s y ver “cómo reacciona siendo segundo” el lunes en su visita a Tigre.

Sábado 16 de Noviembre de 2013

El arquero de Boca Juniors Agustín Orion, quien se encuentra de gira con el seleccionado argentino y se perderá el duelo ante Arsenal por la 16ª fecha del Torneo Inicial, deseó un triunfo de sus compañeros mañana para meterle presión a Newell’s y ver “cómo reacciona siendo segundo” el lunes en su visita a Tigre.

   “Ojalá ganemos el domingo para meterle un poquito de presión a Newell”s, que siempre estuvo arriba y jugaría el lunes ya siendo segundo detrás nuestro y veremos cómo reacciona”, manifestó Orion en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

   De todas maneras, el uno de Boca reconoció que aspiran a “mejorar desde lo irregular que es el torneo” y aseguró que tienen “con qué hacerlo”.

   “Esperamos mejorar desde lo irregular que es este torneo. De local hemos sacado muchísimos puntos, pero de visitante no tantos. Tenemos que mejorar desde el juego: sabemos que tenemos que hacerlo y también tenemos con qué”, cerró el guardameta que anoche no fue titular en el duelo de Argentina ante Ecuador en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS