Edición Impresa

Orion: "Estoy para volver" al arco de Boca

El arquero titular, ecuperado de una rotura del ligamento lateral externo de rodilla izquierda, regresará si el técnico Falcioni lo dispone.

Miércoles 26 de Septiembre de 2012

El arquero de Boca Juniors Agustín Orion, recuperado de una rotura del ligamento lateral externo de rodilla izquierda, afirmó que está preparado para ser tenido en cuenta por el DT Julio Falcioni para la novena fecha del Torneo Inicial.

"Estos meses de recuperación fueron tranquilos, mejor que con los tiempos estipulados. Estoy listo para cuando Julio (Falcioni) disponga mi vuelta", expresó Orion, quien sería titular ante San Martín de San Juan.

El ex arquero de Estudiantes La Plata (2010-2011), quien sufrió la lesión en el partido revancha de la final de la Copa Libertadores 2012, en la derrota 2-0 ante Corinthians a principios del mes de julio, le agradeció a Falcioni el apoyo que le brindó durante la recuperación.

"Le agradezco a Falcioni por sus palabras de apoyo y respetando mi lugar. Para un jugador, que el cuerpo técnico esté tan metido en la recuperación de uno es muy positivo", indicó.

A su vez, señaló que Boca posee cuatro guardavallas "que pueden ser titulares en este plantel" y destacó su buena relación con Oscar Ustari, su sustituto durante su ausencia, quien fue advertido por Falcioni acerca de que el puesto le pertenecía al ex San Lorenzo (2001-2009).

"Sabemos que Oscar tiene una excelente trayectoria, de nivel internacional. Tenemos una buena relación y pensamos en el bien común", aseveró Orion.

Además, afirmó que le hizo "muy bien" estar cerca de sus compañeros: "Así uno no extraña tanto y está metido en el clima. Ellos me dieron la oportunidad también de estar en todo".

Orion, de 31 años, indicó que el entrenador aún no confirmó si recuperará la titularidad y descartó que haya pensado en la vuelta por el error que cometió su compañero en el primer gol que recibió Boca ante Lanús, el domingo pasado.

"El técnico aún no dijo quién ataja. Tampoco puedo ponerme a pensar en la incomodidad de ingresar luego del error de Oscar. Sólo busco estar sano y ser competitivo para que Julio tenga una opción más", agregó el guardavalla xeneize.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario