Edición Impresa

Oreja mejora y se ilusiona

Miércoles 01 de Abril de 2009

"No sé si motiva más jugar en un marco de público tan desfavorable. Nosotros estamos acostumbrados a jugar continuamente con 45 mil personas a favor en el Gigante. Ahora hay que adaptarse a tanta gente en contra y sacar a relucir la hombría de jugador y hacernos fuertes ante la adversidad. Igual es una realidad que adentro de la cancha, para el que le toque jugar, son once contra once". Leonardo Borzani comenzó a palpitar el trascendental duelo del domingo ante San Martín de Tucumán, donde habrá pimienta dentro y fuera de la cancha. El Oreja se está recuperando de una distensión muscular y si bien su presencia en La Ciudadela no está confirmada, tanto el jugador como el cuerpo médico son optimistas con su rehabilitación de cara al trascendental compromiso.

  —Van a ir a ganar, pero ¿sumar un punto es un buen negocio?

  —Hay que ver el trámite del partido. Si es favorable la idea es ganarlo. También es real que si no se puede ganar no hay que perder. Está claro que no hay que ser tontos. Si no se posible hacer la diferencia no hay que despreciar el punto. En la previa la idea es ir a ganar.

  —Deben tratar de arrancar desde el minuto cero bien plantados para no pasar sofocones.

  —Seguro. Siempre hay unos minutos que nos cuesta arrancar en el partido. La idea es estar sólidos desde el primer minuto porque en el fútbol de hoy no te perdonan. Este es uno de los temas a corregir.

  —Será una lucha hasta el final, pero si ganan en Tucumán habrán dado un gran paso a la salvación.

  —Será un paso más. Ojalá que podamos ganar, pero es una fecha más de un torneo largo. La lucha es día a día. Tenemos que llegar a la última fecha con posibilidades de lograr la permanencia. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS