Edición Impresa

Optimismo por Bernardi y Víctor López

“López y Bernardi tienen una evolución favorable y si bien hoy (por ayer) entrenaron de manera diferenciada, fue importante que hayan podido realizar ejercicios", señaló Bóttoli.

Sábado 05 de Abril de 2014

Sin duda que la baja por lesión de Maxi Rodríguez del derby rosarino (ver página 5) convulsionó el mediodía de Bella Vista, pero a la vez hubo optimismo de parte del cuerpo médico respecto a que puedan ser de la partida tanto el capitán Lucas Bernardi como el zaguero Víctor López, ambos con sendas cargas musculares en los isquiotibiales, que igualmente a 24 horas del clásico están en duda para saltar al Coloso ante Central.

   “López y Bernardi tienen una evolución favorable y si bien hoy (por ayer) entrenaron de manera diferenciada, fue importante que hayan podido realizar algunos ejercicios. Somos optimistas en que puedan recuperarse y estén disponibles. Vamos a tomar la determinación final junto al cuerpo técnico sobre la hora del partido. De cualquier manera estarán concentrados y confiamos en que lleguen”, expresó el médico del plantel rojinegro Juan Ignacio Bóttoli, en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino. Incluso el médico valoró la voluntad de estos profesionales de querer estar siempre a disposición. “Son jugadores que es muy difícil que no quieran estar en el clásico y tomar la decisión de hacerlos descansar a veces es más difícil que hacerlos jugar”, dijo Bóttoli.

   En consecuencia, las dudas respecto a la alineación principal leprosa (ver infografía) pasarían por un par de posiciones. Si no llega López podría ser infiltrado Guillermo Ortiz, quien se recupera de un esguince de tobillo. Mientras que si no se repone Bernardi podría suplantarlo Horacio Orzán o retroceder Víctor Figueroa. Claro que si baja el Sapo a la mitad de la cancha, arriba se abre una vacante para Fabián Muñoz, Martín Tonso y hasta más remota para David Trezeguet.

Hoy luego del entrenamiento puede haber más pistas del equipo titular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS