Edición Impresa

Olimpo: "El partido será muy cerrado", aseguró Valencia

El colombiano José Adolfo Valencia, delantero de Olimpo, anticipó ayer que le va "a jugar una apuesta" a su compatriota Carlos Carbonero "porque es uno de mis mejores amigos", pero quiere...

Viernes 25 de Abril de 2014

El colombiano José Adolfo Valencia, delantero de Olimpo, anticipó ayer que le va "a jugar una apuesta" a su compatriota Carlos Carbonero "porque es uno de mis mejores amigos", pero quiere que en esta ocasión "pierda". Es lógico, Carbonero juega en River, que es el rival del domingo del equipo bahiense.

"El partido será muy cerrado, porque los dos nos jugamos muchas cosas. Pero si nosotros ganamos, además de dejar atrás el descenso, con un par de resultados más podemos aspirar a entrar en la Copa Sudamericana", indicó el jugador bahiense al hablar del choque ante los millonarios.

"Escuché por ahí que se habló del árbitro del partido, pero yo solamente espero que (Pablo) Lunati haga bien su trabajo. Nosotros no le damos importancia a los comentarios. Lo que necesitamos es un buen resultado para dejar atrás el riesgo del descenso", aclaró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario