Edición Impresa

Olimpia lo definió en su cancha

Se terminó el sueño de Tigre. El conjunto de Victoria, que había ganado en la ida 2-1, perdió ayer ante Olimpia por 2-0, en el Defensores del Chaco de Asunción, y quedó eliminado en los octavos...

Viernes 17 de Mayo de 2013

Se terminó el sueño de Tigre. El conjunto de Victoria, que había ganado en la ida 2-1, perdió ayer ante Olimpia por 2-0, en el Defensores del Chaco de Asunción, y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores. Freddy Bareiro a los 6' y Norberto Paparatto, en contra, a los 19', ambos en la segunda etapa, marcaron los goles para el local, que en cuartos de final se medirá con Fluminense.

En el primer cuarto de hora, Tigre fue inteligente y manejó la impaciencia paraguaya.

Olimpia mejoró en los siguientes 20', con Salgueiro como principal arma de ataque, y de a poco arrinconó a los argentinos con centros.

Después del descanso, Olimpia asumió un protagonismo mayor y contó con la colaboración de un inseguro García, quien salió a destiempo a los 5' y se lesionó la rodilla izquierda. Un minuto después, un rechazo defectuoso de Paparatto terminó en el ex leproso Juan Carlos Ferreyra y la pelota quedó en los pies de Bareiro, que anotó con un remate bajo.

García dejó la cancha, por la lesión, Tigre se desmoronó y fue superado por el dueño de casa.

Por eso no extrañó que a los 19', un córner desde la izquierda volvió a tener a Paparatto como triste protagonista, en un blooper que terminó con gol en contra.

Tigre no tuvo fuerzas ni recursos para poder reaccionar y su ilusión copera de desvaneció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS