Edición Impresa

Olimpia jugará su séptima final de Copa

¿La pelota estaba adentro o afuera? Al final poco importó. Fue gol de Independiente Santa Fe, el de la victoria insuficiente por 1 a 0 en Bogotá, pero no le alcanzó y Olimpia sacó pasaje a su 7ª final de Copa Libertadores.

Miércoles 10 de Julio de 2013

Martín Silva le dio un puñetazo. ¿La pelota estaba adentro o afuera? Al final poco importó. Fue gol de Independiente Santa Fe, el de la victoria insuficiente por 1 a 0 en Bogotá, pero no le alcanzó y Olimpia sacó pasaje a su 7ª final de Copa Libertadores.

Su arquero fue la gran figura, debió soportar el asedio del equipo local hasta la última bola, hasta un tiro en el palo faltando 5’, y festejó a lo grande. “No me importa cuál sea el rival. Me imagino cómo debe estar festejando Asunción”, reflejó el técnico Ever Almeida.

Independiente Santa Fe fue amo y señor del partido. Empezó con todo el ímpetu pero de a poco Olimpia le fue sacando ritmo con un gran bloqueo defensivo. Igual, los colombianos se las arreglaron para crear varias situaciones y, las que fueron a sus manos, fueron todas de Martín Silva.

Hasta que a los 75’, tras un tiro libre, un rebote en el palo, un nuevo disparo sucio y la pelota que Silva sacó ¿de adentro? llegó el 1-0. Siguieron casi 20’ de puro sufrimiento para que Olimpia llegue a su 7ª final de Copa (ganó 3).

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS