El candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) de San Lorenzo, Gustavo Oggero, efectuó un balance gestión su gestión al frente del Legislativo sanlorencino de cara a los próximos comicios y aseguró que “en los últimos 5 ó 6 años la ciudad mostró un gran crecimiento”.
Luego de un claro triunfo en las elecciones primarias del 11 de agosto, el candidato a concejal por el FPCyS Oggero consideró que “la ciudad debe continuar con el crecimiento sostenido de los últimos años. Por eso convoco a los vecinos para que nos acompañen con su voto”, dijo.
El edil, actual presidente del Concejo ponderó en primer término la gestión del intendente Leonardo Raimundo, del que destacó que “supo recuperar una ciudad quebrada por las gestiones anteriores”. Además, destacó Oggero que en los últimos años se registró un gran crecimiento tanto social como de infraestructura”.
Luego de destacar que la gestión de Raimundo reacomodó las finanzas de una ciudad quebrada tras la gestión de Mónica de la Quintana, Oggero reflexionó: “Lo logró con el apoyo del Concejo, porque nosotros los concejales cumplimos un rol fundamental para el Ejecutivo, porque le brindamos celeridad para que la ciudad continuara su crecimiento a través de la obra pública. Por esa razón convoco a nuestros vecinos a acompañarnos con su voto; porque no podemos permitir que la ciudad vuelva a estancarse”.
En relación a la campaña electoral, el candidato a renovar la banca expresó: “En estos meses visitamos todos los barrios, hablamos con los vecinos y fuimos bienvenidos, porque creo que el sanlorencino sabe que se trabaja todos los días y que hay un plan de trabajo y de gobierno. La gente valora el esfuerzo hecho para asfaltar o para hacer el cordón cuneta en más de 350 cuadras, para iluminar más de 120 cuadras; sabe de las obras de estabilizado y de los nuevos desagües, que no se ven pero que son vitales.
Confianza. Confiado en materia de posibles resultados, para la contienda electoral del 27 Oggero expresó: “Estamos tranquilos. Nuestros vecinos ya nos eligieron en las PASO y nos sentimos con la obligación de cumplirles”. “Estamos muy enfocados en gobernar de la mejor forma la ciudad y la gente lo sabe y lo refleja con su voto”, señaló, y confirmó que las encuestas le son favorables. “Es el reflejo de que las cosas se están haciendo bien. Es la confianza de un pueblo que no olvida la historia reciente de la ciudad y que apuesta a este presente prolijo, serio, innovador y sobre todo de trabajo”.
Según el concejal, el proyecto para los próximos años es “el mismo que venimos llevando adelante desde que Leonardo Raimundo es intendente: obra pública, desarrollo social, salud, cultura, deporte y turismo sin fórmulas mágicas; todo es trabajo y planificación”.