Ofensiva sobre las libertades
Es necesario hacer saber al conjunto de la población, y en especial a todo el campo que se ocupa de la defensa de las libertades públicas, que se promulgó la sanción de una ley nacional que bajo el pretexto de combatir el terrorismo y sus variantes, elevada por el Poder Ejecutivo...

Domingo 08 de Enero de 2012

Es necesario hacer saber al conjunto de la población, y en especial a todo el campo que se ocupa de la defensa de las libertades públicas, que se promulgó la sanción de una ley nacional que bajo el pretexto de combatir el terrorismo y sus variantes, elevada por el Poder Ejecutivo a sesiones extraordinarias denominada ley Antiterrorista e Inversiones, que modificaría el Código Penal sobre Prevención, Investigación y Sanción de actividades delictivas con finalidad terrorista. Todos sabemos que el límite que existe en este gobierno sobre las luchas que emprenden luchadores sociales, políticos y/o gremiales con el terrorismo, no existe. De tal forma que sentados en el colchón de votos obtenidos se pretende reprimir por sí o tercerizando toda futura protesta por mayores salarios, excesivos aumentos de impuestos y servicios y todas las medidas que se implementan para hacer pagar a la población la crisis provocada por un Indec mentiroso, subsidios inequitativos y todas las medidas que han favorecido y favorecen a los sectores del poder y sectores monopólicos que lo sustentan. Se debe estar prevenidos sobre el cerco fascista que se pretende implementar en el país, con eso no van a poder frenar la agudización de la pobreza y el avance de las políticas imperiales de las multinacionales en minería, petróleo, sojización del campo y otros rubros. Mientras tanto continúan procesados más de cinco mil luchadores sociales, gremiales y políticos, con hombres y mujeres asesinados por la represión directa y/o tercerizada por parte del poder de turno.

Amílcar Monti