Edición Impresa

Ocho mil personas recordaron a Spinetta

"Alma de diamante" fue el homenaje a Luis Alberto Spinetta que se realizó el pasado fin de semana en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito organizado desde la Secretaria de Cultura y Educación Municipal donde asistieron más de ocho mil personas.

Miércoles 13 de Febrero de 2013

"Alma de diamante" fue el homenaje a Luis Alberto Spinetta que se realizó el pasado fin de semana en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito organizado desde la Secretaria de Cultura y Educación Municipal donde asistieron más de ocho mil personas. A un año de su fallecimiento, los artistas Javier Malosetti, junto a su banda Electrohope, Claudio Cardone, Gonzalo Aloras, Mamá Pájaro, Mavi, Victor Parma, Ike Parodi, Adrián Monzón y Fabián Gallardo deslumbraron con su voz y su alma en una noche donde la poesía se adueñó de la nostalgia.

El primero en subir al escenario fue Adrián Monzón que tocó "La Montaña" y "Lago de forma mía". Le siguieron Mavi Leone y Mama Pájaro. Continuaron Ike Parodi junto a Víctor Parma y después Fabián Gallardo se presentó junto al apoyo instrumental de Vudú.

El cierre estuvo a cargo de Javier Malosetti con su grupo Electrohope, acompañados de Claudio Cardone (ex tecladista de Spinetta) y el vocalista Gonzalo Aloras, el baterista Jota Morelli y la cantante Sandra Corizzo. El repertorio incluyó a "I`m the Slime", "Kevorkian", "Delpo" (de Malosetti) y continuaron con "Ana no duerme", "Credulidad", "Cielo de ti", "Camafeo", "Despiertate nena" y "8 de Octubre". También hubo videos de testimonios sobre Spinetta y audios con frases inolvidables del mismo. Una noche mágica que homenajeó al gran artista Luis Alberto Spinetta y a su eterno talento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS