Edición Impresa

Obolo se transformó en una duda

Sábado 12 de Abril de 2014

El delantero Mauro Obolo abandonó ayer la práctica de fútbol por una torcedura en su tobillo y se transformó en duda de Godoy Cruz para el partido de mañana ante Newell's. La lesión del goleador tombino suma una nueva preocupación para el técnico Jorge Almirón, ya que el marcador central Leonardo Sigali y el volante Gonzalo Díaz vienen trabajando diferenciado por molestias y no formaron parte del ensayo.

Sobre la inoportuna dolencia de Obolo, el médico del plantel, José Buteler, indicó que "hay que esperar lo que ocurra en las próximas horas", para conocer la gravedad de la lesión del delantero. En su lugar, ingresó Jonathan Ramis, que aún no debutó en el presente torneo por una prolongada lesión.

Hasta el momento, la única modificación obligada que tendrá el Tomba ante los leprosos, es el ingreso del arquero Sebastián Moyano en lugar del suspendido Jorge Carranza, expulsado en la derrota 3-0 de visitante ante Boca.

El equipo titular que terminó jugando ayer y que tiene grandes chances de enfrentar al conjunto rojinegro, si no se recuperan los lesionados, formó con Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Nicolás Sánchez, Sebastián Olivares y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodrí¡guez, Gonzalo Cabrera y José Luis Fernández; Jonathan Ramis y Facundo Castillón.

Godoy Cruz, que figura con 19 puntos a 2 de la cima, también marcha comprometido con el promedio. Envuelto en esa doble perspectiva, medirá fuerzas con La Lepra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario