Edición Impresa

Obligado a ganar

Básquet / Liga Nacional B. Después de la ajustada derrota sufrida el domingo, Rosario Central tiene esta noche la obligación de ganar para mantenerse en carrera, cuando reciba a partir de las 21.30 a Ciudad de Bragado, en el segundo juego de la serie de semifinales de la Liga Nacional B.

Martes 28 de Abril de 2009

Después de la ajustada derrota sufrida el domingo, Rosario Central tiene esta noche la obligación de ganar para mantenerse en carrera, cuando reciba a partir de las 21.30 a Ciudad de Bragado, en el segundo juego de la serie de semifinales de la Liga Nacional B.

Tal como se preveía el duelo del domingo no fue nada sencillo y Central terminó quedándose con las manos vacías porque el aro evitó el último tiro de Gandoy. Además, los canallas no pudieron contar con Juan Pablo Lupo —que está en duda también para el encuentro de esta noche— y este fue otro de los motivos que complicaron a los dirigidos por Enrique Lancellotti.

Si bien la derrota como local complica las chances futuras de los canallas, este equipo puede llegar a levantarse porque tiene jugadores como para hacerlo y también puede ser importante el aporte de los hinchas que vienen acompañándolo en buen número. También está claro que estos son playoffs y no cuenta nada de lo que pasó en las fases anteriores, pero más allá de esto, los auriazules quieren seguir dando pelea aunque esta vez le tocó bailar con la más fea.

En las otras semifinales del campeonato se registraron estos resultados: Unión Vecinal de La Plata 74, El Sureño de Río Grande 70; 9 de Julio de Río III 83, Facundo de La Rioja 58 y Alvear de Villa Angela 89, Banda Norte de Río Cuarto 71. l

Houston, rumbo a las semifinales

Houston superó a Portland por 89 a 88 y ahora está adelante 3-1, en la serie de playoffs, de la Conferencia Oeste de la NBA.

En los Rockets, el porteño Luis Scola jugó 35 minutos, en los que anotó 17 tantos (8-18 en dobles y 1-2 en libres), además tomó 8 rebotes, dio una asistencia y generó 2 robos.

El goleador de los texanos fue el chino Yao Ming con 21 puntos, mientras que en los Blazers, Brandon Roy anotó 31 y LaMarcus Aldridge 19.

Por su parte, Cleveland barrió la serie con Detroit tras derrotarlo por 99 a 78. En la victoria de los Cavaliers, LeBron James consiguió 36 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, mientras que Mo Williams aportó 24 tantos.

En los Pistons, donde el venadense Walter Herrmann jugó seis minutos y no convirtió, Antonio McDyess logró 26 puntos y 10 rebotes y fue el goleador. En tanto, Orlando le ganó a Philadephia por 84 a 81 y empató la serie en dos. Dwight Howard logró 18 tantos e idéntica cifra en rebotes, mientras Rashard Lewis y Hedo Turkoglu marcaron 17 para los Magic.

Andre Miller, con 17 puntos y Andre Iguoadala, con 13 y 11 asistencias, encabezaron el ataque de los Sixers.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario