Edición Impresa

Nueva marcha de familiares de víctimas

Familiares y amigos de Emiliano Cáceres Ferreyra y Facundo Aguirre volvieron a movilizarse ayer para pedir justicia por las muertes de los dos jóvenes de 18 años, ocurridas en un siniestro vial en Pellegrini...

Martes 23 de Septiembre de 2014

Familiares y amigos de Emiliano Cáceres Ferreyra y Facundo Aguirre volvieron a movilizarse ayer para pedir justicia por las muertes de los dos jóvenes de 18 años, ocurridas en un siniestro vial en Pellegrini y Provincias Unidas el 22 de febrero pasado.

En una marcha, que unió la plaza Pringles con el Monumento a la Bandera, desde ambas familias se volvió a cuestionar la actuación de los agentes policiales que intervinieron ni bien se produjo el accidente ya que, sostienen, se borraron y ocultaron pruebas importantes para la investigación como una muestra de sangre del conductor, otro muchacho de 18 años, compañero de colegio de los adolescentes fallecidos.

"Estamos recordando un nuevo mes de aquel terrible accidente, que nos sacó lo más querido y cambió nuestras vidas, y también esperando la fecha para ir a juicio", indicó Fabiana Ferreyra, madre de Emiliano.

Emiliano y Facundo volvían de una fiesta en Funes en el auto conducido por su compañero de colegio.

Varios testigos contaron que el conductor había bebido antes de arrancar el rodado. También que iba a más de 150 kilómetros por hora por el ingreso a Pellegrini desde la autopista a Córdoba y que, por más que le pidieron varias veces que se detenga, no hizo caso.

A metros de cruzar Provincias Unidas, el joven perdió el control del vehículo e impactó de lleno contra un camión estacionado. Emiliano y Facundo viajaban en el asiento de atrás y fallecieron en el acto. Otros dos adolescentes y el conductor sufrieron heridas leves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario