Jueves 31 de Mayo de 2012
En la cartera, si me hubiesen robado, nunca tengo más de 50 pesos. Pero me robaron con mensajitos en la cuenta del celular 200 pesos. Recibía mensajes ofreciéndome no se que, porque los eliminaba, de una cuenta 2112. Me dijeron
que le dé de baja y así lo hice, pero seguían viniendo, hasta que alguien me dijo que los bloquee; lo hice pero seguían viniendo, sin verlos, porque el bloqueo es para eso y me seguían cobrando 5, 6, y hasta 10 pesos más IVA, por mensaje recibido. Fui a mi empresa de celular y me hicieron ellos el bloqueo definitivo, pero tuve que pagar, con mucha rabia. Fui a Defensa del Consumidor, donde amablemente me informaron que ellos no pueden hacer nada, que cuando reciba uno tengo que responderlo, con baja o stop, porque es una máquina que hace todo, y que tiene que ser con mayúsculas, porque esta programada así, y sino, no toma la baja. Además me explicaron que todas esas audiciones en la que sortean hasta un millón de pesos, mandando un mensaje, entra en la base de datos y uno queda cautivo, pagando. Empiezan a mandarles varios mensajes todos los días, con lo que uno termina pagando una fortuna. Para mí tienen que estar en combinación con las empresas de celulares, porque están tercerizados y ellos reciben plata de esto. Y solo tienen una máquina, ni siquiera un empleado que la maneje. Están estafando a todo el mundo, y uno no puede hacer nada, ¿Alguien puede tomar medidas?; después nos quejamos de que nos roban todos los días, ¿y esto que es? ¿No es un robo?
María del Carmen Cid,
cid@espress.com.ar