Nuestra Torre de Babel
En el polifacético mundo de esta sección no surge un determinado patrón a seguir por los participantes. Algunos hoy están criticando deficiencias urbanas mientras figuran en la misma página de quienes agradecen a otros sus dignas acciones.

Miércoles 01 de Agosto de 2012

En el polifacético mundo de esta sección no surge un determinado patrón a seguir por los participantes. Algunos hoy están criticando deficiencias urbanas mientras figuran en la misma página de quienes agradecen a otros sus dignas acciones. Hay quienes escriben un apasionado discurso defendiendo sentimientos, convicciones o creencias haciendo frente a los que asumen distinta posición respecto de esos mismos sentimientos. Mientras, aparecen cartas de gente sumamente versada en determinados temas y nos transmiten esos conocimientos. Esporádicamente surgen comentarios negativos de aquellos que ven enfrente un vaso medio vacío pero se contraponen con los positivistas que ven el vaso medio lleno. Están quienes celebran al actual gobierno o quienes lo defenestran. Vemos que es una real Torre de Babel con la enorme ventaja de ser hablada en un mismo idioma. Resulta grato aportar un granito de arena a gente bien intencionada que desempeña posiciones en diversos mundos de la educación, tecnología y ciencia. Asimismo, acompaño a los valientes que no vacilan en firmar sus artículos que disienten con la política oficial de gobierno. Me solidarizo con quienes urgen por una radical transformación de las actuales políticas socioeconómicas capaces de conducirnos al miasma del retroceso.

Rubén Baremberg,
DNI. 6.012.531