Edición Impresa

Novedades en televisión: La pantalla al rojo vivo

Mañana Telefé estrenará dos ficciones y un ciclo de entretenimientos. América apostará al formato del reality.

Domingo 05 de Enero de 2014

La televisión que se viene para el 2014 arranca con todo esta semana. Telefé (Canal 5) estrenará mañana sus tres platos fuertes para competir por el liderazgo del rating, atacando el prime time a pleno. A las 21 irá con la comedia "Somos familia", que marca el regreso de Gustavo Bermúdez a la pantalla chica. A las 21.45 será el turno de "La nave de Marley", un nuevo programa de entretenimientos. Y a las 22.30 vendrá el plato fuerte, "Señores papis", la ficción estrella del canal de las pelotas que tiene un elenco encabezado por Luciano Castro, Luciano Cáceres, Joaquín Furriel y Peto Menahem. América, por su parte, estrenará dos realities, uno con la conducción de Silvia Fernández Barrio y otro encabezado por Marcelo Polino.

"Señores papis" es la historia de cuatro padres modernos que se hacen amigos a partir de la paternidad. Los protagonistas comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, sintiéndose pares en un mundo mayormente poblado de madres. Así, ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

Joaquín Furriel interpreta a Nacho, un soltero y conquistador nato que deberá afrontar la aparición de un hijo inesperado. Peto Menahem es Mauro, un casado en segundas nupcias que vive dominado por las mujeres. Su esposa tiene un puesto importante en una empresa y es la que aporta la mayor parte del dinero al hogar. Luciano Cáceres es Franco, un viudo que siente culpable por la forma en la que su esposa murió y esto lo atormenta. También es un padre sobreprotector y está muy pendiente de sus hijas. Y Luciano Castro personifica a "El Chori", el dueño de una pizzería que está casado con Carla desde hace 18 años y tiene 3 hijos con ella, aunque están a punto de separarse. En el elenco también se destacan Gloria Carrá, Marcela Kloosterboer, Laura Novoa y Vanesa González, entre otros nombres muy conocidos.

Historias cruzadas. "Somos familia", por su lado, es una comedia con el sello de Quique Estevanez, y está protagonizada por Gustavo Bermúdez. El famoso actor de telenovelas interpreta a Joaquín, un soltero muy codiciado, amante de las carreras de motos. Paralelamente se contará la historia de Manuela (Ana María Orozco), una mujer con un pasado particular: fue madre a los 15 años, pero sus padres decidieron dar en adopción al bebé, por considerarla una situación vergonzosa. La vida de ambos personajes dará un rotundo giro cuando el mejor amigo de Joaquín muera en un accidente y este decida hacerse cargo de sus hijos, entre los que se encuentra Pilar, la niña que Manuela ha dado en adopción hace 17 años. El elenco se completa con figuras como Fabián Vena, Pablo Alarcón, Graciela Pal y Nora Cárpena.

El entretenimiento en Telefé estará a cargo de "La nave de Marley", conducido por Marley y con el aporte humorístico de Nazareno Mottola y Jey Mammon. En el ciclo, que contará con un escenario espacial, también participarán Noelia Marzol, Osvaldo Príncipi y la locutora Carla Bonfante. Aunque no se adelantó en qué consistirán los juegos, se sabe que estos serán para toda la familia, ya que la convocatoria apuntó a niños, jóvenes mayores de 18 años y grupos de tres amigos o familiares.

Transformaciones. El canal América, por su parte, apuesta a un reality de celebridades y un docu-reality a cargo de Silvia Fernández Barrio. La histórica conductora de "Nuevediario", que forma parte del panel de "Intratables", comenzará hoy mismo, a las 22.30, con el ciclo "¿Qué no te gusta de vos?", en el que se mostrarán historias reales que apuntan a conmover al espectador. En el proceso de selección, surgido a partir de convocatorias en las redes sociales, se inscribieron madres que pretenden recuperar su figura luego de varios partos, personas que sufrieron graves quemaduras en partes de su cuerpo, accidentados, jóvenes sin busto, hombres pelados, mujeres golpeadas y quienes, simplemente, no están conformes con su aspecto.

Los responsables del ciclo (Galeón Producciones, la empresa de Rolando Graña) les prometen a los elegidos operaciones estéticas, cirugías y tratamientos médicos y psicológicos para cambiar lo que no les agrada de su cuerpo. Para esto el reality contará con un equipo de especialistas integrado por cirujanos, oftalmólogos, nutricionistas, odontólogos, esteticistas, asesores de imagen y entrenadores.

Secretos de la fama. El miércoles, entretanto, Marcelo Polino arrancará con "Viviendo con las estrellas", en el que figuras como Moria Casán, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Aníbal Pachano, Fabián Doman, Nazarena Vélez, Iliana Calabró, José María Muscari y Vicky Xipolitakis abrirán por primera vez las puertas de su casas de verano. El punto central del programa es que estos famosos le abrirán sus casas a 10 participantes, dándoles una oportunidad única de descubrir sus secretos y al mismo tiempo recibir el mejor entrenamiento para convertirse en una celebridad.

Los participantes serán evaluados por un jurado integrado por Marcela Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lussich y Carlos Sciacaluga. Según asegura América, "Viviendo con las estrellas" dará la posibilidad a un aspirante de transformarse en el futuro en el conductor de su propio programa o en un destacado notero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS