Edición Impresa

Notiturf

►Handicap a pedir de la yunta de La Biznaga . ►Try Twice pulverizó a sus rivales de turno. ►Che Secreto continúa en plena evolución.

Miércoles 08 de Abril de 2015

Handicap a pedir de la yunta de La Biznaga
La cartilla de hoy en San Isidro ofrece como prueba principal al Handicap Pipiolo (2.000 metros) para yeguas de 4 años y más. Dentro del lote de competidoras sobresale la figura de la yunta de La Biznaga compuesta por La Mechada y Registrada Inc. La primera viene de perder ante Promovedora por tres cuarto de cuerpo en el Handicap Ante Diem (1.600 metros) que se corrió el 18 de marzo pasado. Mientras que Registrada Inc tuvo su última salida el 11 de marzo en la arena de San Isidro cuand se adjudicó el Handicap Sir Berkeley (2.000 metros) al ganarle por dos largos y medio a Perpetual Light.

Try Twice pulverizó a sus rivales de turno
En el Clásico Onesto Puente (L) que se corrió ayer en el bosque platense, el representante del stud Asunción venció por 14 cuerpos a Angélica Zapata y dejó tres cuartos de cuerpo más atrás a Anecdótico Man en un tiempo de 1’ 11’’ 10/100 para los 1.200 metros. De esta forma el vástago de Hat Trick alcanzó el décimo triunfo en su campaña, el primero en el campo jerárquico.

Che Secreto continúa en plena evolución
Con la monta de Jorge Ruiz Díaz el crédito del stud Garabo superó por dos cuerpos a Ariel Dubai para acreditarse ayer la prueba más importante en La Plata, el Clásico Luis María Doyhenard (G3) (1.300 metros). El descendiente de Storm Surge fue segundo hasta los 500, donde tomó la punta y se fue directo al disco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario