Sábado 01 de Febrero de 2014

Poco de los criollos en la jornada

NBA. Indiana Pacers, con sólo 3 puntos de Luis Scola, perdió ante Phoenix Suns, por 102 a 94 y dejó de poseer el mejor récord de la temporada al ser superado por Oklahoma City Thunder, tras jugarse una nueva jornada de la fase regular. Scola jugó 15 minutos y culminando su performance con 3 puntos, producto de 1-5 en dobles y 1-2 en libres. El porteño además sumó 7 rebotes. Por su parte, New York le ganó a Cleveland Cavaliers por 117 a 86, con Pablo Prigioni, que consiguió 3 rebotes y 4 asistencias.

Gales recibe a Italia y Francia a Inglaterra

Rugby. El candidato y actual bicampeón Gales recibirá a Italia en el Millennium de Cardiff en la apertura del Seis Naciones. El partido comenzará a las 11.20 (hora argentina). A las 13.50, en tanto, el Stade de France de París, Francia, subcampeón del mundo, recibirá a una Inglaterra que quedó a un paso del título en la última edición. Ambos encuentros serán trasmitidos por Espn y Espn HD.

Mariano Werner, el invitado más rápido

Automovilismo. Mariano Werner (Ford Falcon) fue el más rápido de los pilotos invitados en los entrenamientos realizados ayer por la categoría TC Mouras en el autódromo de Mar de Ajó, en donde mañana se disputará su primera carrera del año. Werner recorrió los 4.691 metros en 1m 39s 964/1000.

PSM visita a Ciudad Voley en La Plata

Vóleibol. La novena fecha de la Liga Argentina de Vóleibol continuará hoy con la disputa de tres partidos. En uno de ellos, Puerto San Martín visitará a Ciudad Voley en La Plata desde las 20.30. En los otros encuentros UPCN San Juan Voley recibirá a Boca Río Uruguay Seguros y Lomas Voley hará lo propio con Personal Bolívar.

Larga la 79ª edición de la Doble Bragado

Ciclismo. La 79ª edición de la tradicional carrera ciclística Doble Bragado se iniciará hoy en Tigre con la participación de Walter Pérez campeón olímpico en Beijing 2008, como máxima figura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS