Noticias que refuerzan el estudio
La EEM Nº 227 Esteban Echeverría de la localidad de Máximo Paz, Santa Fe está cumpliendo 50 años. Queremos destacar que en nuestro paso por la secundaria utilizamos el diario como herramienta de trabajo.

Lunes 21 de Mayo de 2012

La EEM Nº 227 Esteban Echeverría de la localidad de Máximo Paz, Santa Fe está cumpliendo 50 años. Queremos destacar que en nuestro paso por la secundaria utilizamos el diario como herramienta de trabajo. Nos es de mucha ayuda debido a que, además de informarnos, nos permite trabajar en el área de lengua temas como la carta de lectores, la nota de opinión, los avisos clasificados, las historietas, la publicidad y la propaganda, entre otros. De esta forma evitamos fotocopias y conocemos el medio de una manera más interesante. Esperamos que otros alumnos tomen este ejemplo utilizando el diario con un fin educativo. Y aprovechamos este medio para saludar. En este año de festejo a toda nuestra comunidad educativa.

Alumnos de la Escuela
Esteban Echeverría