Nos tenemos que unir todos
Tengo 19 años y soy padre de una nena de cuatro meses. Lejos de ser partidario de algún partido político quiero comunicarles mi tristeza. A veces siento culpa de haber traído a mi hija al mundo...

Jueves 24 de Mayo de 2012

Tengo 19 años y soy padre de una nena de cuatro meses. Lejos de ser partidario de algún partido político quiero comunicarles mi tristeza. A veces siento culpa de haber traído a mi hija al mundo, es que no veo una solución y las cosas cada vez empeoran más. Lo que más me preocupa es la inseguridad, no poder ser digno de estar sentado en la puerta de tu casa, de ir a caminar, de ir a una plaza. Es muy triste, pero aún es más doloroso que se burlen de nosotros y hagan la "vista gorda" diciendo que es solo una "sensación". No nos dejemos engañar más. Es injusto perder la vida de esta manera por un par de zapatillas, un celular o una simple bicicleta. Nos tenemos que unir, salir a la calle todos juntos. Hagámonos sentir, ¿o acaso nos tienen que volver a tocar el bolsillo (2001), para hacerlo?

Joel Mauricio Munguia,
DNI. 36.010.878