Edición Impresa

“Nos estamos acomodando”, dijo Donatti tras la partida de Peppino de Central

En este nuevo contexto, Alejandro Donatti está cumpliendo un rol determinante, con una voz que sube en intensidad y ascendencia.

Viernes 24 de Enero de 2014

Ante la partida de Franco Peppino, la defensa de Central está en pleno proceso de reposicionamiento. En este nuevo contexto, Alejandro Donatti está cumpliendo un rol determinante, con una voz que sube en intensidad y ascendencia. “Ahora nos estamos acomodando. Sabemos que el equipo se arma desde atrás y por eso tenemos que hablar mucho con Magallán, para entendernos bien. Desde el fondo se ve todo y los que tenemos que mandar somos los centrales. Debemos aprender a hablar para acomodar a los compañeros y al equipo”, señaló el zaguero canalla.

   El Flaco aclaró rápidamente que también hay otras voces de peso en su sector de la cancha. “Atrás también están el Loncho (Ferrari) y Mauricio (Caranta), y elllos hablan. En realidad tenemos que hablar todos para que el equipo se complemente bien. Seguramente eso lo iremos logrando con el correr de los partidos”, apuntó el defensor.

   —¿Cómo viviste la partida de Franco Peppino?

   —Fue un gran compañero que se fue llorando. Sintió los colores y le dolió irse. La verdad es que fue un gran compañero, dentro y fuera de la cancha. Siempre nos llevamos muy bien. Fue un gran profesional, así que esperamos que le vaya lo mejor posible.

   —En breve se sumará un zaguero como refuerzo.

   —Yo estoy tranquilo. El que venga seguramente aportará su granito de arena en favor de Central. Yo voy a dar lo mejor, tratando de llevar adelante el grupo.

   —¿Qué balance hicieron de la victoria sobre Independiente?

   —Faltan poner a punto algunas cosas. En el aspecto físico nos falta un poco todavía. El otro día salimos a apretar muy bien en el primer tiempo y después nos caímos. Pero eso es normal en la pretemporada. Fueron los primeros 90’ serios. Seguramente eso lo iremos afinando.

   —¿Son muy desgastantes los partidos de pretemporada?

   —El equipo sintió el esfuerzo porque hacía mucho calor. A medida que tengamos rodaje, lo vamos a ir mejorando. Queremos llegar lo mejor posible con Belgrano.

   —¿Qué destacás de Central?

   —Es un equipo que sale a buscar el partido, aprieta arriba. Tenemos que tratar de repetir eso, y cuando se sienta el cansancio tendremos que aguantar, ser ordenados y estar siempre bien parados.

   —¿Los primeros 25’ ante Independiente fueron el ideal?

   —Ese es el equipo que buscamos todos. Presionar y buscar siempre el triunfo, para llevar a Central a lo más alto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS