Edición Impresa

Nole y Nishikori definen el Masters de Miami

El serbio y el japonés definen hoy el título del Masters 1000 de Miami.

Domingo 03 de Abril de 2016

El Nº 1 del mundo, Novak Djokovic, y el japonés Kei Nishikori, definirán hoy a las 14 el título del Masters 1000 de Miami. En la bahía de Key Biscayne el serbio jugará la 11ª final consecutiva en torneos de esta categoría.

Djokovic venció el viernes en semifinales al belga David Goffin (15º) para lograr el boleto a su sexta final en Crandon Park. De esta manera, Nole continúa imparable al ganar sus cinco partidos en el torneo sin perder un set. Además agiganta otro comienzo de año espectacular tras festejar en Doha, el Abierto de Australia (primer Grand Slam) e Indian Wells (primer Masters 1000 de la temporada 2016).

Si levanta el trofeo hoy, Nole alcanzará el rércord de Andre Agassi, quien ganó tres títulos al hilo en Miami, entre 2001 y 2003.

El japonés (6º), por su parte, avanzó a la definición al superar al australiano Nick Kyrgios (24º).

En la rama femenina se consagró ayer la bielorrusa Victoria Azarenka (8º) al ganarle a la rusa Svetlana Kuznetsova en la final. Vika, ex Nº 1 del mundo, se impuso por 6/3 y 6/2 y levantó su segundo trofeo consecutivo tras ganar hace dos semanas en Indian Wells.

Argentinos por el mundo. Hoy comienzan dos ATP 250. En Houston, Diego Schwartzman debutará ante el chipriota Marcos Baghdatis, mientras que Juan Mónaco irá ante el austríaco Gerald Melzer. Otros criollos disputaban ayer los últimos lugares en la qualy. Federico Delbonis y Facundo Bagnis competirán en Marruecos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario