Edición Impresa

Nole quedó más cerca del objetivo

Nole se impuso al británico Andy Murray por 7/5 y 6/2 en los cuartos de final, mientras que Federer quedó eliminado ante Milos Raonic por 7/6 (5) y 7/5.

Sábado 01 de Noviembre de 2014

Novak Djokovic quedó a un paso de terminar la temporada en la cima del ranking mundial tras conseguir su pase a semifinales del Masters 1000 de París, donde quedó eliminado el suizo Roger Federer, su perseguidor en la lucha por el Nº 1.

Nole se impuso al británico Andy Murray por 7/5 y 6/2 en los cuartos de final, mientras que Federer quedó eliminado ante Milos Raonic por 7/6 (5) y 7/5.

Djokovic, defensor del título en París, jugará este mediodía con el japonés Kei Nishikori que eliminó al español David Ferrer por 3/6, 7/6 (5) y 6/4.

El otro cruce lo protagonizarán cerca de las 9.30 Raonic y el checo Tomas Berdych, que debió trabajar mucho para superar al sudafricano Kevin Anderson por 6/7 (4), 6/4 y 6/4 y consiguió así su clasificación también al Masters de Londres.

Federer necesita ahora una gran actuación en el Masters y esperar rápidos traspiés de Djokovic en los próximos dos certámenes para intentar, a sus 33 años, cerrar 2014 como el Nº 1 más veterano de la era profesional.

Raonic no cedió su saque en todo el partido, y tras conectar 22 aces y 45 tiros ganadores se llevó el encuentro ante Federer.

El canadiense, que mantiene vivas sus aspiraciones de ingresar al Masters de Londres, aseguró que la de ayer fue la mejor victoria de su carrera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario