Edición Impresa

Nole marca el ritmo y suma récords en China

Venció al canadiense Pospisil y logró su 21ª victoria seguida en el torneo.

Jueves 02 de Octubre de 2014

Novak Djokovic se siente bárbaro jugando en Beijing. Y si alguien no lo cree, que discuta los 21 triunfos consecutivos que consiguió en ese torneo ATP 500 de China. El Nº 1 del mundo mantuvo su récord perfecto y va en busca de su quinto título al hilo en dicho certamen. En el cuadro femenino las esperanzas de la danesa Caroline Wozniacki de clasificar para el WTA Finals de fin de año en Singapur sufrieron un duro traspié.

Nole necesitó 85' para vencer al canadiense Vasek Pospisil por 6/3 y 7/5 en la madrugada de ayer, por la segunda ronda. En la próxima instancia el serbio se medirá con el ganador del partido que hoy jugarán Pablo Andújar y el búlgaro Grigor Dimitrov.

La australiana Samantha Stosur mostró destellos de su calidad para vencer a Wozniacki por 6/4 y 7/6. La danesa necesitaba ganar el título para asegurar su clasificación al torneo en Singapur, pero Stosur le quebró en el séptimo juego para lograr el primer parcial y salvó cinco puntos de set en el tiebreak del segundo para cerrar el partido. Sin embargo, la danesa aún puede clasificar.

Ayer hubo jornada reducida por el mal tiempo, por lo que hoy habrá mucha más actividad. Entre los que saldrán a la cancha estará Rafael Nadal, que en la madrugada se medirá con el alemán Peter Gojowczyk. Cerca de las 4.30, el británico Andy Murray se enfrentará al uruguayo Pablo Cuevas. A las 6.30, la Nº 1 Serena Williams hará lo propio ante la checa Lucie Safarova. En la medianoche se enfrentaban el serbio Victor Troicki y el checo Tomas Berdych.

En el ATP 500 de Tokio, el japonés Kei Nishikori sigue en carrera ante su público. Ayer debutó con un triunfo por 6/3 y 6/4 sobre el croata Ivan Dodig y ahora enfrentará al estadounidense Donald Young.

El de ayer fue su primer partido frente a su gente desde que alcanzó hace menos de un mes la final del US Open, todo un hito en la historia del tenis nipón.

Rory Mcllroy, elegido

el mejor del año

Golf. El norirlandés Rory McIlroy fue elegido ayer por segunda vez como el golfista del año en el Tour de la PGA. El jugador de 25 años fue galardonado con el trofeo Jack Nicklaus. En la elección se impuso a los estadounidenses Billy Horschel, Jimmy Walker y Bubba Watson, así como al alemán Martin Kaymer, ganador del US Open. "Esto me da más motivación para trabajar más duro, y ganar más torneos y majors", dijo McIlroy.

Río de Janeiro va

por buen camino

JJOO. El Comité Olímpico Internacional se mostró entusiasmado por los progresos de Río de Janeiro en la preparación de los Juegos de 2016. Fue tras la séptima visita técnica que se realizaron por las obras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario