Edición Impresa

Noche olvidable para Scola y los Pacers

Viernes 14 de Febrero de 2014

Luis Scola tuvo una mala noche y no sumó puntos en la derrota de su equipo, Indiana Pacers, frente a Dallas Mavericks por 81-73, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
El ala pivote argentino estuvo llamativamente errático y falló los cinco lanzamientos de cancha que intentó, aunque colaboró con 6 rebotes e igual cantidad de asistencias, en los 13 minutos que jugó.
Con 14 puntos, George Hill fue el goleador de los Pacers, que pese a la derrota continúan como el mejor equipo de la Conferencia Este, con un récord de 40 partidos ganados y sólo 12 perdidos.
Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni aportó 5 puntos en el traspié de Nueva York Knicks ante Sacramento por 106-101.
Prigioni fue titular y tuvo poco más de 23 minutos en cancha.
Sin el bahiense Emanuel Ginóbili, quien se recupera de una lesión, San Antonio Spurs le ganó 104-92 a Boston Celtics y continúa como el segundo mejor equipo del Oeste.

Unión y Progreso busca el triunfo de local

Unión y Progreso recibirá hoy a partir de las 21.30 al líder de la Zona A, Sanjustino, por la 11ª fecha del Argentino de Clubes (Copa Banco de Santa Fe).
En San Javier, Central y Banco de Santa Fe protagonizarán un duelo de escoltas de la Zona B.
También por el Grupo B, El Tala visitará al puntero, Deportivo Norte de Armstrong.
También hoy: Atlético Tostado v. Central Argentino de Ceres; Adeo de Cañada de Gómez v. Alma Juniors de Esperanza; Sportivo Rivadavia de San Genaro v. Atlético San Jorge; Huracán San Javier v. Atlético María Juana; Rivadavia Juniors de Santa Fe v. Sarmiento de Cañada de Gómez; Trebolense v. Adelante de Reconquista y Atlético Sastre v. Sportivo Suardi.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS