Edición Impresa

Noche de glamour con "Te reís o reventás con la revista"

 El show “Te reís o reventás con la revista”, que sube a escena el sábado próximo, a las 21.30, en el restaurante “El Mirador” (Maipú 1344), es un fiel exponente de este género.

Domingo 06 de Julio de 2014

El género revisteril propone un momento de disfrute que incluye baile, humor, canto y actuación. El show “Te reís o reventás con la revista”, que sube a escena el sábado próximo, a las 21.30, en el restaurante “El Mirador” (Maipú 1344), es un fiel exponente de este género tan amado por los rosarinos. La revista, que forma parte de una cena show, cuenta con un elenco de talentos rosarinos, que incluyen a los capocómicos Carlos Ragona, Carlos Gómez y Barquito Machado, las vedetes Abril Silverman y Paola Medina y los bailarines Marcelo Petrin y Lucas López. La dirección está a cargo de Marcela Miguenz, que también formó parte del espectáculo “Clonados de risa”, en 2009. “La interacción con el público es lo más importante”, destacó Miguenz.

   —¿Cómo va a ser el show “Te reís o reventás con la revista”?

   —Es una revista totalmente rosarina con artistas rosarinos. Tenemos a tres excelentes capocómicos: Carlos Ragona, Carlos Gómez y Barquito Machado. Es una conmemoración a lo que fue el comienzo de la revista en Rosario. El gran protagonista de la velada es el humor, ya que está presente en lo musical y en las imitaciones, como en el momento en que aparece el personaje de Mamá Cora. También tenemos al travesti más lindo de la ciudad y al bailarín Marcelo Petrin, el rosarino que participó en Showmatch en 2009. Y tenemos a la gran vedette Abril Silverman. La intención es lograr un espectáculo divertido, con un hermoso vestuario, mucho strass y una puesta glamorosa.

   —¿Cuáles son las características esenciales de la revista rosarina?

   —La vieja revista se basaba en lo musical y en el humor. Una gran representante de este género es Norma Pons, por lo que habrá un tributo a ella realizado por Barquito Machado. Además, hay un monólogo que destaca los grandes momentos de la revista rosarina.

   —¿A qué público apunta este espectáculo?

   —Es un ambiente bastante familiar y está apuntado a personas de 25 años para arriba. Si bien las personas jóvenes no saben de qué se trata una revista o no es lo que más les atrae, hay una parte del show muy participativa, donde el humorista recorre las mesas y eso divierte muchísimo. Para nosotros es muy importante la interacción con el público. Al público le encanta tener al artista cerca.

   —En Rosario se vienen produciendo grandes revistas como Noche Brillante, de Manuel Cansino, o Glamorée de Pecky Land, es un género que se revitalizó en los últimos años. ¿Qué diferencias tiene la revista rosarina con la porteña?

   —Creo que Rosario tiene su estilo. En la revista porteña se le da mucho hincapié a los cantantes, en cambio nosotros, lo hacemos en el humor. Ellos usan mucho el scketch, y nosotros lo reemplazamos con el capocómico. El porteño es más frío, en cambio, la revista rosarina está más cerca de la gente. A Rosario le hace muy bien tener una oferta variada de espectáculos que tengan como protagonistas a artistas rosarinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS