Edición Impresa

Noche de amistoso ante Talleres

Sábado 01 de Febrero de 2014

Esta noche, a las 20, Central tendrá su último amistoso formal de cara a lo que será el debut en el torneo Final el próximo fin de semana ante Quilmes. En el Gigante y sin televisación para Rosario, los auriazules se verán las caras con Talleres de Córdoba (milita en la B Nacional), en lo que será la primera presentación del 2014 en Arroyito. El objetivo básico de Miguel Angel Russo será seguir puliendo los detalles del funcionamiento de un equipo que en los ensayos de pretemporada fue de menor a mayor. Los once canallas se conocerán hoy minutos antes del inicio del encuentro con la T.

El grupo de jugadores auriazules se reunirá hoy en Arroyo Seco y allí Ruso terminará de darles forma a los titulares. Una de las incógnitas es la presencia de Rafael Delgado, que ayer sufrió una leve molestia muscular en el muslo y podría ser preservado. Si no es de la partida tendría la chance de jugar Elías Gómez o bien habría un reordenamiento de los zagueros. Es más, en el puesto de lateral izquierdo Russo ayer manifestó que podría darse la posibilidad de que llegue algún refuerzo bajo el término de jugador libre.

Las mayores dudas están en el armado de la ofensiva. La dupla saldrá de los siguientes apellidos: Luna, Castillejos, Abreu, Niell, Acuña y Medina. Central busca llegar afilado al torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS