No todo es malo
Quisiera agradecer por este medio a quienes hicieron posible la recuperación de mi nieta Rocío Luz, que sufría un problema cardiológico complejo. Al doctor Pedro Corvalán y todo su equipo quienes la operaron.

Martes 29 de Noviembre de 2011

Quisiera agradecer por este medio a quienes hicieron posible la recuperación de mi nieta Rocío Luz, que sufría un problema cardiológico complejo. Al doctor Pedro Corvalán y todo su equipo quienes la operaron. A la doctora Romina Ojeda su médica de cabecera, al Hospital de Roldán y todo su personal que siempre respondieron prontamente en cada urgencia para su traslado a Rosario; al Hospital Vilela y a todos quienes desinteresadamente nos dieron su apoyo o elevaron una plegaria de cualquier credo o religión por la salud de Rocío. A veces parece que las cosas malas son las que sobresalen, pero los médicos salvan vidas todos los días y pasan desapercibidos y tantas otras personas que hacen tantas buenas obras y no son hechas públicas, son héroes anónimos. Jamás voy a olvidar a todas estas personas y mi eterno agradecimiento a ellos y muchos que no puedo nombrar por temor a olvidarme de alguno. Gracias, a todos.

José Alberto Furlani / DNI. 11.555.743