Edición Impresa

“No sólo el pack de Los Pumas es agresivo”

El duelo será desde las 4.05 (hora argentina) con televisación de Espn+ y la TV Pública.

Sábado 06 de Septiembre de 2014

En la madrugada argentina, Los Pumas enfrentarán a Nueva Zelanda por la tercera fecha del Rugby Championship, partido en el que intentarán, aliados con la lluvia que esperan que caiga en Napier, conseguir el milagro de robarles puntos a los poderosos All Blacks. El duelo será desde las 4.05 (hora argentina) con televisación de Espn+ y la TV Pública.

   Los All Blacks son conscientes de la rápida mejora de Los Pumas y creen que sólo la falta de confianza lastra a Argentina, como aseguró ayer el coach neocelandés Steve Hansen. “Han progresado mucho. Están cerca”, afirmó el DT .

   Aunque los Pumas todavía no conocen la victoria tras 14 partidos disputados en el RCh, se les escaparon por poco los dos partidos contra Sudáfrica en las dos primeras fechas de este año.

   Esto no pasó inadvertido para el capitán de los All Blacks, Richie McCaw, uno de los jugadores más laureados de la historia, quien destacó que “están jugando su mejor rugby de los últimos años” y luego añadió que la agresividad constante de su pack ya no es la única arma con la que cuentan Los Pumas. “Tienen un buen sistema defensivo, también en los backs. Hombres como (Juan Martín) Hernández y su fullback (Joaquín Tuculet) jugaron de maravilla contra los Springboks y marcaron buenos puntos”, continuó McCaw. “Así que si les damos la pelota tienen la habilidad de hacérnoslo pagar”, avisó el capitán All Black.

   Pero, aunque Argentina mejora en todo, todavía se tiene que creer que puede derrotar a los poderosos All Blacks.

   “Sabemos que para ganarles a los All Blacks hay que jugar el mejor partido de nuestras vidas y a eso apuntamos”, sostuvo por su parte el capitán argentino, el platense Agustín Creevy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario