Edición Impresa

"No siento que haya jugado mal"

Jueves 22 de Enero de 2009

La inesperada derrota encontró a David Nalbandian bastante calmo. A tal punto que apuntó: "No siento que haya jugado mal" ante frente al taiwanés Yen-Hsun Lu, de quien dijo que mostró "un muy buen juego".

El unquillense admitió que se le "escapó una oportunidad" en el cuarto set, pero no siente que haya jugado mal. "Lo hice bien ante un rival que estuvo mejor que yo y que me ganó muy bien".

Sobre los aspectos técnicos que considera lo llevaron a la derrota, el cordobés hizo hincapié en que no sacó bien y "cuando tenía un poquito de regularidad, él estaba muy suelto". Y agregó: "Otras veces pude zafar pero ahora no".

En tanto, Juan Martín Del Potro no ocultó su alivio por haber sorteado sus dos primeros compromisos. "Físicamente estoy bien, aunque llevo siete partidos en 10 días", declaró. Y agregó: "Estoy aprovechando las oportunidades para hacer los partidos lo más cortos posible".

Entre las principales cualidades de su juego, Del Potro apuntó que "el saque es fundamental para hacer un poquito de diferencia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS