Jueves 05 de Julio de 2012
Central perdió la oportunidad de ascender a primera. Ahora todos (o casi) le apuntan a Pizzi por no haber logrado la tan ansiada meta. Que Pizzi se equivocó, por supuesto, pero ¿quién no se equivoca en la vida? Los hinchas canallas que piden descontroladamente que se vayan todos, ¿nunca se equivocan en sus vidas? A Rosario Central, aunque lo dirijan "juntos" Vicente del Bosque y Guardiola no lo hacen ascender ni por una escalera con los jugadores que tiene el club, que convengamos, son algunos de ellos bastante duros (por utilizar un término suave) de entender conceptos, para tratar de dominar la pelota y dar dos pases seguidos. Pizzi debería seguir, pero eso sí, con un nuevo plantel o por lo menos una parte importante de los jugadores tendrían que dejar el club que los cobijó hasta este último domingo. Rosario Central es grande, ¡arriba los corazones!
Enrique Rodríguez Moreno,
DNI. 10.987.307