No reparan el cable del teléfono
Hace unos 20 días una cuadrilla que trabajaba en la zona cortó sin querer el cable del teléfono en la calle donde vivo y nos dejó incomunicados a mi y a varios de mis vecinos. Hice el trámite para que Telecom lo arreglara pero hasta ahora eso no ocurrió.

Miércoles 08 de Febrero de 2012

Hace unos 20 días una cuadrilla que trabajaba en la zona cortó sin querer el cable del teléfono en la calle donde vivo y nos dejó incomunicados a mi y a varios de mis vecinos. Hice el trámite para que Telecom lo arreglara pero hasta ahora eso no ocurrió. Necesito el teléfono y ya me prometieron varias veces que se ocuparían de arreglarlo, aunque por ahora sigo esperando. Mi reclamo es el 1LAO81k. Ojalá alguien me escuche.

DNI 22.295078