Edición Impresa

"No nos den por muertos"

Lunes 13 de Abril de 2009

La punta está lejos, pero estamos en la misma situación que en el campeonato anterior, así que no hay que darnos por muertos. Llegamos al partido frente a River a ocho puntos del líder, igual que aquella vez y ya saben cuál fue el final de la historia (Boca fue campeón tras el triangular desempate con San Lorenzo y Tigre)", rememoró el técnico xeneize Carlos Ischia.

  El entrenador eligió aferrarse a la esperanza, como también a los merecimientos que hizo su equipo en el partido en La Plata para llevarse al menos un punto: "Creo que como mínimo merecimos el empate".

  Algo que Ischia justificó al reflejar que "en los primeros cuarenta y cinco minutos desperdiciamos muchas situaciones claras de gol. Jugamos muy bien, pero no lo supimos definir y Estudiantes nos embocó con un zapatazo. En el segundo tiempo ellos se pararon mejor, pero creo que lo más justo era llevarnos al menos un punto".

  Y con respecto a los motivos que lo llevaron a utilizar un equipo alternativo, el técnico confió que prefirió darle descanso a sus principales jugadores porque "se vienen partidos complicados, como el del domingo frente a River y los dos que nos quedan por la Copa Libertadores y necesito tener a todos diez puntos".

  Además, Ischia manifestó que tomó este cotejo como base de pruebas, aunque el resultado fue negativo: "Nos sirvió para darles minutos a jugadores que habitualmente no los tienen y que jugaron muy bien". l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS