Edición Impresa

“No me voy a inmolar”, sostuvo Raggio

El DT rojinegro dijo que tiene “fuerzas para seguir”, pero que “nunca le haría mal al club”.

Martes 25 de Noviembre de 2014

Dolido como pocas veces, Gustavo Raggio manifestó que tiene “fuerzas para seguir” como técnico de Newell’s, aunque inmediatamente aclaró que tampoco “es un loco” que se va “a inmolar”, ante la sucesión de resultados negativos que postergaron al rojinegro de las principales posiciones, y que incluso comprometen la chance de entrar a la Sudamericana.
“Tengo fuerzas para seguir, pero tampoco soy un loco que me voy a inmolar”, declaró el entrenador rojinegro, aún con síntomas del duro golpe sufrido contra Arsenal y que le hizo “muy difícil analizar la derrota”.
  Raggio habló de la sensación dolorosa que significó “perder, alejarse de la clasificación” y que encima les conviertan “cuatro goles en casa”. Pero más allá de esas contingencias, y de la campaña que viene cumpliendo el equipo, el entrenador aclaró que “uno se curte” para afrontar situaciones como las que está atravesando, “si no no servís”.
  El entrenador remarcó que confía en su “capacidad para revertir esta mal momento”, y mencionó que “las lesiones, la ida de algunos jugadores y la venida de otros que necesitan un poco de adaptación” conspiraron para un mejor desempeño en el torneo cuando se le pidió un balance.
  Y ante la consulta sobre su continuidad en la conducción técnica, declaró: “Uno no toma esas decisiones, salvo quién juega y quién no. Eso lo define la dirigencia. Lo que debe quedar en claro es que nunca le haría mal al club”.
  En cuanto a la actuación de ayer, Raggio sostuvo que Newell’s “jugó bien en el primer tiempo. Sacando el tiro de Alemán, que terminó en gol, no se sufrió ningún riesgo. Incluso se podría haber aumentado antes cuando se ganaba 1 a 0”, sostuvo Carozo.
  “Después el equipo sintió los goles y no se pudo recuperar. La necesidad de ganar y de entrar a la copa hicieron cometer algunos errores y desordenarse, algo que pocas veces había pasado hasta ahora”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario