Edición Impresa

"No lo liquidamos y terminamos perdiendo"

Jueves 03 de Abril de 2014

El partido de Boca fue de discreto para abajo. De todas formas, Carlos Bianchi hizo su consideración al respecto. El entrenador xeneize señaló que su equipo no pudo "liquidar" el encuentro cuando estaba en ventaja y fue por eso que se marcharon de Rosario con una nueva derrota sobre el lomo.

"No lo liquidamos, nos equivocamos y lo terminamos perdiendo. Tuvimos tres o cuatro situaciones claras para sellar el marcador y no lo hicimos. Cuando tenés al rival herido y no le das el golpe, lo mantenés con vida", dijo el DT. Y agregó: "No es normal que le demos la posibilidad al adversario de que siga viviendo".

Sobre el desempeño de su equipo, señaló: "Boca jugó bastante bien el primer tiempo. A mi entender el triunfo era un resultado lógico. Pudimos haber hecho el segundo gol y en el segundo tiempo tuvimos el tiro en el travesaño de (Fernando) Gago".

En medio de sus alocuciones, escuetas por cierto, el Virrey intentó posar la mirada en lo que vendrá y no tanto en lo que fue una nueva derrota. "No tenemos excusas, nosotros tenemos trabajo, somos profesionales y ahora tenemos que jugar contra Godoy Cruz. Debemos estar preparados para ganar", indicó el entrenador.

En el medio del partido hubo una decisión de Bianchi que resultó cuanto menos extraña. Fue el ingreso de Claudio Pérez por Cristian Erbes, cuando el partido estaba empatado. Según el DT, la variante se debió a que "Pichi estaba con una molestia en la rodilla". Respecto a las otras dos (Claudio Riaño por Gigliotti y Luciano Acosta por Juan Manuel Martínez), fueron porque ambos titulares "estaban bastante cansados".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario