No a la instalación de Esperanto
Estoy rotundamente en desacuerdo con la instalación de Esperanto en la esquina de Zeballos y Presidente Roca. Esta serena zona de la ciudad es eminentemente residencial y, por lo tanto, no apta para un emprendimiento...

Martes 06 de Marzo de 2012

Estoy rotundamente en desacuerdo con la instalación de Esperanto en la esquina de Zeballos y Presidente Roca. Esta serena zona de la ciudad es eminentemente residencial y, por lo tanto, no apta para un emprendimiento de tamaña magnitud. No sólo desde su infraestructura, sino también, desde el punto de vista social, en virtud de la diaria tranquilidad que ostenta esta zona, el mismo no está preparado para recibir al local del rubro. El ruido y el movimiento serán excesivos y, como lógica consecuencia de ello, la falta de descanso de los moradores barriales se evidenciará palmariamente, con los consabidos perjuicios físicos y psíquicos que ello acarreará. Además, de la sola lectura de la ordenanza N° 7.218/2001, surge, con meridiana claridad, la inviabilidad del proyecto dado que, por citar un ejemplo entre tantos existentes, en calle Paraguay entre 9 de Julio y Zeballos funciona un geriátrico, o sea, tal como lo establece la norma local, un establecimiento de salud con internación, lo cual imposibilita la puesta en marcha de la empresa citada. A no desfallecer, mis estimados vecinos. Somos mayoría aplastante los que estamos en contra del funcionamiento de Esperanto en este barrio.

Gonzalo Román Rey