Edición Impresa

“No hay que descuidar nada”

Barovero dijo que el domingo deben vencer a Estudiantes y después cerrar la serie de la Copa.

Viernes 31 de Octubre de 2014

El arquero de River Marcelo Barovero afirmó ayer que para lograr el objetivo de dar pelea en el torneo local y en la Copa Sudamericana deben seguir como hasta ahora y “sumar el domingo y después cerrar la serie el jueves”.
  “Somos un equipo y estamos funcionando, eso es lo que nos pone más contentos, más allá de lo individual. Fuimos mejorando a la luz de los resultados”, sostuvo Barovero.
  “Me preocupé bastante cuando salió Román Martínez y lo fui a ver en el entretiempo”, reveló Barovero acerca del mediocampista del Pincha que sufrió un esguince grado 2 en el ligamento lateral interno con ovulsión y contusión de peroné derecho que le impedirá jugar por al menos un mes. “Más allá de si fue penal o no lo que me pone triste de verdad es que abandonó la cancha lesionado. Es un gran jugador”.

   River consiguió un gran triunfo ante Estudiantes en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero Barovero sabe que no pueden confiarse porque “faltan noventa minutos y hay tiempo para todo”.
  Para el ex Vélez, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, que también será el rival del domingo por el torneo local, “es un equipo muy serio y ordenado, con una idea muy clara”.
  Entrenó. River trabajó ayer para comenzar a prepararse para el cotejo del domingo frente a Estudiantes por el torneo doméstico. Si bien es prematuro anticipar la formación, es una fija que Guido Rodríguez será titular en lugar de Leonardo Ponzio. Además, Gallardo debe definir quién ocupará el lugar de Leonel Vangioni, quien llegó a la quinta amarilla. Balanta es una opción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario