Edición Impresa

“No es nada grave”

Barovero dijo que su lesión no es seria, pero igual se quedaría afuera ante Tigres.

Martes 03 de Marzo de 2015

La salida de Marcelo Barovero por una molestia muscular durante el partido ante Belgrano causó preocupación en River. Pero las alarmas se apagaron ayer cuando el propio arquero manifestó que “no es nada grave”. Más allá de la buena noticia, no estaría el jueves contra Tigres en el Monumental por la Libertadores, por lo que el arco sería ocupado por Julio Chiarini.
  En la mañana de ayer, Barovero se realizó estudios en una clínica del barrio porteño de Belgrano. “No es nada grave. Tengo que espera 24 horas para el diagnóstico. Más allá de lo que pueda salir en los estudios, también importa cómo me siento”, dijo el arquero.
  “Por las cosas que he vivido, esto no es nada grave”, añadió Barovero, con antecedentes en lesiones musculares.
  De todos modos, su presencia casi está descartada para el jueves contra Tigres. Igual, el golero es optimista. “Espero tener una recuperación rápida. Trabajaré para jugar el jueves”, dijo.
  Barovero contó que en la jugada en la que se lesionó hizo “un movimiento un poco descoordinado”, ya que primero pensó “salir jugando (ante el delantero Marcelo Márquez) por izquierda y a último momento” intentó “pinchar la pelota”.
  En esa acción, se le “endureció el músculo” y por tal motivo pidió el cambio.
  Si ante Tigres no juega Barovero, que volvería el domingo contra Unión en el Monumental, irá al arco Julio Chiarini, justamente quien lo reemplazó contra Belgrano.
  Chiarini y el resto de sus compañeros quedaron licenciados hasta hoy a la mañana cuando retornen a las prácticas, con vistas al partido contra Tigres, que se jugará el jueves, a las 20.15.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario