Edición Impresa

Ningún Loco frente al arco

El Loco, con el penal que ayer ante Argentinos colgó del ángulo, terminó siendo el máximo goleador canalla en el torneo Inicial, con 5 gritos, a pesar de que en sólo tres cotejos fue titular.

Domingo 08 de Diciembre de 2013

Sebastián Abreu fue uno de los refuerzos que solicitó Miguel Angel Russo para afrontar el retorno a la máxima categoría. Y el interminable delantero uruguayo terminó redondeando, al igual que todo Central, un primer semestre satisfactorio. El Loco, con el penal que ayer ante Argentinos colgó del ángulo, terminó siendo el máximo goleador canalla en el torneo Inicial, con 5 gritos, a pesar de que en sólo tres cotejos fue titular. Ahora conoce bien el mundo Central y querrá mejorar esta performance cuando se reanude la competencia tras las vacaciones.

   Abreu jugó quince partidos de los 19 del torneo Inicial, pero sólo en tres ocasiones fue titular. Esto no le impidió agitar las redes más que sus compañeros. Y de los cinco goles que convirtió tres los anotó desde los doce pasos, como el de ayer en La Paternal ante el Bicho, en lo que fue el 1 a 0 parcial.

   Y de los partidos que le tocó jugar de entrada el ayer fue uno de los mejores sin dudas. Se mostró muy participativo desde el minuto inicial, pivoteando permanentemente con Gonzalo Castillejos, al que siempre tuvo cerca, y con el que entendió bastante bien. Y cuando volvió a tener la responsabilidad de tomar una pelota pesada como en un penal, no esquivó el bulto y lo ejecutó con maestría.

   El rendimiento del Loco no bajó la intensidad hasta ser reemplazado por Carlos Luna, a 8 minutos del final. Incluso, además de entenderse bien con Castillejos, también lo hizo con Walter Acuña, de gran partido, y con Federico Carrizo, el más destacado en la tarde de La Paternal.

   Así, Abreu fue de menor a mayor en su estadía en Central y terminó haciendo pesar lo mejor que sabe hacer, su marca registrada, que no es otra cosa que agitar las redes de los rivales. Y en Central nadie anotó más que él.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS