Edición Impresa

Niell: "Tenemos que manejar mejor los partidos"

El delantero analizó las necesidades canallas en el torneo

Sábado 07 de Septiembre de 2013

Franco Niell se está ganando un lugar en la ofensiva canalla. De a poco, y sin estridencias, el delantero busca ser el socio de ocasión para la referencia de área que elige Miguel Russo. En la previa del duelo con San Lorenzo, y mirando de reojo la caída con Colón en Santa Fe, el ex tripero apuntó las necesidades auriazules en este momento del torneo. "Creo que tenemos que trabajar mejor los partidos. Pero de local estamos haciendo las cosas bien y estamos bien parados. Ahora se viene San Lorenzo y vamos a tratar de hacer lo que trabajamos en la semana. Hay que aprovechar la localía", señaló.

Y profundizando su análisis, el punta fue conciso."Contra Colón fue un partido raro. Nosotros tuvimos el control de la pelota y generalmente en la mayoría de los partidos lo tenemos. Creo que en Santa Fe no tuvimos profundidad. Y por ser ambiciosos y tratar de ganar el partido, lo perdimos en una contra. Nos costó tres puntos, pero ya pasó".

—¿Qué clase de rival puede ser San Lorenzo?

—Sabemos que es un rival difícil y un equipo que juega bien al fútbol. No sabemos qué equipo pondrá, pero conocemos los jugadores que tiene y es suficiente.

—¿Qué otras cualidades le encuentran?

—Ellos juegan bien. Tienen buen pie y debemos contrarrestar eso. Tienen buenas individualidades y juegan rápido. Pero lo más importante es que debemos hacer nuestro juego.

—¿Incide que el rival jugó por la Copa en la semana?

—Todos los partidos son distintos. En estos casos siempre se habla del aspecto físico y que jugaron entre semana. Pero cada encuentro es diferente y no creo que ellos vengan con la cabeza puesta en otro lado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario