Edición Impresa

Niegan que haya más de 4 mil remises ilegales

La secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, Clara García, negó que en Rosario haya más de 4 mil remises funcionando de forma ilegal. La denuncia fue formulada el lunes por la cámara que agrupa a los propietarios de estos coches de alquiler...

Miércoles 26 de Febrero de 2014

La secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, Clara García, negó que en Rosario haya más de 4 mil remises funcionando de forma ilegal. La denuncia fue formulada el lunes por la cámara que agrupa a los propietarios de estos coches de alquiler, desde donde reclamaron un incremento del 22 por ciento.

"Esa es una cantidad que no tiene asidero y que se viene repitiendo desde hace bastante tiempo. Entiendo que los remiseros están buscando poner en escena su preocupación y quizás han tirado cifras que no son las reales", señaló García.

Diferente política. La funcionaria explicó que "las localidades linderas a Rosario han tenido una política diferente de dar muchas licencias". No obstante, dijo que "estos remises pueden ingresar a Rosario a traer pasajeros, esperarlos y volver a llevarlos, pero no pueden tomar nuevos ocupantes".

De todas formas, García subrayó que desde el municipio se realiza una política de control sobre este servicio, al punto de que en lo que va del año ya fueron 24 los remises truchos que fueron llevados al corralón. A ellos se les suman 140 que fueron a parar al depósito municipal en 2013.

También, en las últimos tiempos, se incrementaron las multas contra los titulares de este tipo de vehículos que presten el servicio de forma ilegal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS