Edición Impresa

Ni con Mostaza mejoró

Es apresurado pedir que cambie en pocos días. Lo cierto es que Racing fue más de lo mismo y perdió, en el partido que significó el regreso de Reinaldo Merlo a la conducción técnica.

Sábado 19 de Octubre de 2013

Es apresurado pedir que cambie en pocos días. Lo cierto es que Racing fue más de lo mismo y perdió, en el partido que significó el regreso de Reinaldo Merlo a la conducción técnica. El gol de Mauro Zárate despertó otra vez el enojo de los hinchas de La Academia, que llegó a seis derrotas seguidas (y sin hacer goles), y le dio a Vélez un triunfo que le sirve para levantarse un poco, en una campaña con continuos desniveles.
  Anoche, Mostaza Merlo logró una habilitación provisoria para ingresar al campo de juego a partir del conflicto contractual que tiene con Aldosivi y se emocionó con la recepción de los hinchas locales.
  Pero toda esa alegría por la vuelta de Merlo le duró un suspiro a Racing. A los 20’, Mauro Zárate dejó por el camino a Sebastián Saja y definió con el arco vacío tras una buena habilitación de Héctor Canteros.
  A partir de ese momento los jugadores de Racing fueron un manojo de nervios, insultados por su gente y sin el menor criterio para crear peligro, al tiempo que los dirigidos por Ricardo Gareca regularon el ritmo a su antojo.
  Merlo probó con el ingreso de Gabriel Hauche por Ismael Quilez en busca de mayor potencia ofensiva, pero nada se modificó y solamente tuvo como chance clara un remate del ex delantero de Temperley, cuando promediaba el segundo tiempo.
Vélez tuvo varias réplicas para definirlo, pero le faltó inteligencia y terminó replegado cerca de su arco despejando los centros inofensivos del conjunto local.
  Para los de Liniers fue un triunfo que le da alivio tras la caída con Olimpo y rumores de renuncia del técnico, luego desmentidos por el mismo Ricardo Gareca.
  En tanto, Racing vive un calvario, con un plantel con el que se especulaba pelearía el campeonato, hoy mira con alarma la tabla del promedio del descenso y se fue insultado desde los cuatro sectores de la cancha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS