Edición Impresa

Ni con DT nuevo levanta Córdoba

Mario Ovando debutó como entrenador, pero igual Central Córdoba perdió ante San Telmo en el Gabino

Domingo 05 de Octubre de 2014

¿Y ahora quién es el culpable de la nueva derrota de Central Córdoba? Es la pregunta que se hacen todos los seguidores. El equipo charrúa, con sus problemas a cuestas y con Mario Ovando como nuevo entrenador, volvió a perder. Esta vez fue 1-0 ante San Telmo por la Primera C. El  equipo de la Isla Maciel aprovechó un regalo de Matías Fernández en el inicio del encuentro, con muy poco logró tres puntos de oro y se subió a la cima de la Zona B, disputada la 11ª fecha.
Los partidos pasan y Central Córdoba no encuentra la forma para salir de la delicada situación que atraviesa en uno de los peores momentos futbolísticos de la historia del club.
El nuevo proceso futbolístico lo comenzó Marcelo Vivas y en diez fecha se tuvo que ir por la mala campaña. Ovando, el DT de las inferiores, tomó la rienda, pero el panorama sigue igual. En ese contexto, el equipo volvió a jugar ante su gente. Desde el inicio, el local tomó el control de las acciones y jamás llegó con peligro al arco visitante. Pero a los 10 minutos,  el tricolor sorpresivamente llegó al gol por intermedio de Romero, quien aprovechó un mal rechazo de Matías Fernández y con un toque esquinado venció a Angelini.
El charrúa sintió el impacto y fue en busca de la igualdad. Contó con claras posibilidades de marcar. A los 17 minutos, Alejandro se comió un gol imposible cuando buscó gambetear al arquero visitante. Y a los 45’, Mustachi la tiró afuera solo frente al arquero. En el complemento, Córdoba hizo el gasto pero le faltó ideas en los metros finales. A los 76’ quedó con diez por la expulsión de Rojas y todo se le hizo cuesta abajo.
Córdoba estrenó técnico, pero volvió perder y se complica. ¿Y ahora quién es el culpable?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario