Ni de derecha, ni de izquierda
El peronismo no es un bien mostrenco, que en función de sus intereses, cualquiera puede disponer a su antojo. El peronismo es un movimiento de liberación nacional, humanista y cristiano...

Jueves 24 de Mayo de 2012

El peronismo no es un bien mostrenco, que en función de sus intereses, cualquiera puede disponer a su antojo. El peronismo es un movimiento de liberación nacional, humanista y cristiano, con una propuesta ampliamente superadora de las dos aparentes opciones de izquierda y derecha, pero también de la socialdemocracia mediatizadora. Que ha dado sobradas muestras mediante la acción histórica del pueblo, de Perón y Evita, de realizaciones que denotan una clara ideología tendiente a lograr, los dos objetivos fundamentales, que signan nuestra existencia: la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación, en una Iberoamérica unida y liberada. Todos saben que el único camino cierto hacia el poder, en la Argentina, es el movimiento que creó Juan Domingo Perón y por eso muchos medran en su seno escondiendo su verdadera ideología. Pero no hay pueblos que se suiciden y en algún momento hemos de retomar el cauce que nos legó nuestro conductor y recuperaremos con nuestros mejores hombres y mujeres, el gobierno de la provincia y la ciudad. La tarea de todo peronista, que se precie de serlo es una sola : "unidad, solidaridad y organización en torno a la doctrina ", para que surjan de nuestro seno los más leales y capaces, a fin de lograr la comunidad organizada en donde cada uno de los santafesinos, de todos los santafesinos de bien, se realicen, en función de los demás. ¡Somos la provincia invencible del brigadier!, actuemos en consecuencia sin dejarnos arrastrar por los que tiran de la derecha, ni los que tiran de la izquierda. Creemos, mediante una labor común, la herramienta que nos permita ser las opciones ineludibles para la mayoría de los santafesinos y los rosarinos.

Benjamín García,
Oscar Cánepa