Edición Impresa

Neymar volvió a entrenar con el primer equipo culé

El delantero se recupera de una lesión en el tobillo derecho.

Martes 11 de Febrero de 2014

De vuelta al ruedo. Neymar volvió a entrenarse en Barcelona por primera vez desde que se torció el tobillo derecho durante un partido de la Copa del Rey, con Getafe el 16 de enero. Esto no hace otra cosa que poner de manifiesto que la recuperación del brasileño (se ausentó por ahora de 7 encuentros) va de la mejor manera y que podría llegar sin problemas, si lo previsto con su mejoría continúa así, al partido por la Champions League ante Manchester City.

En el mismo entrenamiento estuvo presente Carles Puyol. El defensor del conjunto culé no jugó antes los sevillanos a causa de una lumbalgia que trata de aplacar con trabajo específico, al igual que el brasileño.

Según lo que habían dicho los médicos, Neymar tendría que estar fuera de las canchas entre tres semanas y un mes. El plazo está por cumplirse pero parece que Neymar va a volver antes de lo previsto.

El club catalán, en tanto, destacó que el delantero está "en la fase final de su recuperación" pero no indicó cuándo reaparecerá.

Neymar lleva anotados 10 goles con el Barsa en los 24 partidos que disputó desde que llegó el año pasado procedente de Santos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS